Yerka la bicicleta antirrobo

236

Tres estudiantes de ingeniería chilenos ( Andrés Roi, Juan Monsalve, Cristóbal Cabello) han desarrollado un primer prototipo de lo que podría ser la bicicleta antirrobo. El concepto es bien sencillo, aunque su desarrollo no tanto, el cuadro y la tija del sillín de la bicicleta es su propio candado.

Con este sistema además de ahorrarnos el tener que llevar un candado adicional, hace que el intentar robar la bicicleta rompiendo la barra de seguridad o los enganches sea totalmente inútil, ya que dejaría de funcionar.

Características​ ​esenciales​ ​de​ ​la​ ​Yerka​ ​V2

  • Sistema de seguridad integrado YERKA: Nuestro inconfundible sistema de seguridad integrado, en 10 segundos tu YERKA queda 100% asegurada.
  •  Tuercas antirrobo para las ruedas: Un elemento clave, las tuercas antirrobo que ahora vienen incluidas en la YERKA, protegen ambas ruedas ante posibles robos!
  • Neumáticos de 700×35: Los nuevos neumáticos son una respuesta a los desafíos del ecosistema urbano. Con los neumáticos más anchos, baches, alcantarillas y todo tipo de imperfecciones en la acera ahora no te detendrán. Todo esto sin perder velocidad ni agarre.
  • Cuadro de Cromoly: A diferencia del acero, esta nueva aleación otorga mayor resistencia sin afectar el peso, a la vez que disminuye importantemente la vulnerabilidad a la oxidación.
  • Bujes sellados Novatec: Mejor rodaje, mayor duración y menos oxidación, nuestras nuevos bujes selladas Novatec son reconocidas por su calidad.
  • Frenos Tektro: Los frenos U-Brake de la YERKA están conectados a manetas de aluminio TEKTRO , los cuales están ergonómicamente diseñados para una óptima adaptación a tu mano.

Una gran idea que esperamos se materialice en un proyecto solido con una gran expansión comercial.

Más información en www.nadiemelaroba.cl