¿Y si Jonas Vingegaard solo se ha tomado unas más que merecidas vacaciones?

¿Porqué deberíamos saber qué es lo que ha hecho o dejado de hacer Jonas Vingegaard en los dos últimos meses tras su victoria en el Tour?

217
Y-si-Jonas-Vingegaard-solo-se-ha-tomado-unas-mas-que-merecidas-vacaciones-tras-el-tour-de-francia
Un sonriente Jonas Vingegaar listo para preparar la clásica de Il Lombardía en la CRO Race, una vuelta por etapas de seis días en Croacia.

Los problemas mentales en los deportistas de alto nivel están a la orden del día, y cuanto más «famosos» se hacen, más común es que se presenten este tipo de enfermedades psicológicas.

Las presiones a las que se ven sometidos por la sociedad, a todos los niveles, termina por pasar factura.

El último ciclista profesional que no ha podido con dicha presión, ha sido Tom Dumoulin, curiosamente también del Jumbo-Visma:

Mucho se ha hablado de los posibles problemas mentales de Jonas Vingegaard tras su victoria en el Tour de Francia 2022.

Y es que se hace raro también para la sociedad, que alguien tan popular, querido y admirado, como el joven danés, no haya aparecido personalmente en ningún medio de comunicación, acto público o competición en más de dos meses.

Quizás nunca sabremos que ha hecho Jonas Vingegaard durante estos dos últimos meses tras el Tour de Francia

Tras la celebración que le dedicaron en Dinamarca a su regreso desde París, poco más se ha sabido del ciclista del Jumbo Visma.

Seguramente, con el paso del tiempo, y mas ahora que vuelve a la competición hoy mismo en la CRO Race, sabremos que es lo qué ha estado haciendo Jonas Vingegaard y cuales han sido sus problemas, o no.

Por que su vida fuera de la competición es cosa suya, y sus problemas, en el caso de que los hubiese, también.

Aunque los rumores hablan de serios problemas mentales tras el Tour de Francia 2022, no dejan de ser rumores.

Quien sabe, a lo mejor Jonas Vingegaard solo se ha tomado unas más que merecidas vacaciones tras tres semanas de máxima tensión y desgaste físico y mental.