¿Y entonces qué hacemos con este tipo de ciclistas?

Un grupo de seis ciclistas en bicicleta de carretera invade varias veces el sentido contrario de la vía descendiendo un puerto en Valencia.

Desde hace unos días está circulando un vídeo de un grupo de ciclistas en bicicleta de carretera en una carretera de Valencia, en el que se ve a varios de ellos invadir en varias ocasiones el sentido contrario.

En alunas de las ocasiones los que van más rezagados invaden el sentido opuesto de la carretera saltándose la línea continua, y con escasa visibilidad.

La peligrosidad es palpable simplemente viendo el vídeo, ya que la velocidad da la que bajan el puerto es bastante rápida.

Una imprudencia que no es aceptable y debería ser sancionada.

El vídeo parece estar grabado en la carretera CV-435, cerca de Dos Aguas, Valencia.

Quitando de lado que el coche también parece hacer prácticamente lo mismo intentando grabar a los ciclistas, si nos centramos una vez más en los comentarios del vídeo, con todas la veces que se ha compartido en las redes, no volvemos a salir de nuestro asombro.

Por ciclistas como estos es por el que se genera odio al ciclista

Comentarios siembre habrá de todo tipo, pero hay algunos que merecen de un análisis en profundidad.

Hay ciclistas que opinan que «no es para tanto, todo el mundo lo hace«…

Otros, supuestamente también ciclistas, piden a gritos matrícula y carnet ciclista para librarse de ciclistas como los que aparecen en el vídeo.

Luego entran los que ya por hobby odian a los ciclistas, afirmando que todos somos así, nos saltamos los semáforos y un sin fin de fechorías más sobre una bicicleta.

Pero hay de todo, echa un ojo tu mismo:

¿Qué crees que es lo que se debería hacer con este tipo de ciclistas?

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: