XXII Gran Premio NMB Ayuntamiento de Navaluenga (Ávila)

44

Ultimando el año y antes de que comience el invierno, no deberías dejar de participar en una prueba clásica del MTB nacional, que celebra su vigésima segunda edición.

El próximo sábado, 16 de diciembre, el Ayuntamiento de Navaluenga, ha organizado una carrera federada de puro MTB, donde puedes participar junto con nombres ilustres de este deporte.
La cita será a las 11:00 h en el Pabellón Francisco Mancebo, de la localidad abulense, ribera del Río Alberche.

El viernes, 15 de diciembre a las 20:00 h y como acto previo a la prueba, se celebrará una emocionante crono urbana nocturna, donde los bikers competirán individualmente contra el reloj.

El recorrido es similar al de los últimos años, discurre por un entorno envidiable a lo largo de 30 km con unos 1.000 m de desnivel acumulado. Toda la ruta estará señalizada y transita por los alrededores de esta bonita población, cercana a la Sierra de Gredos, con dehesas, pinares al borde del embalse, bosques de robles con un manto de hojas secas impresionante, piedras de duro granito y un murmullo permanente a agua en movimiento; y todo coronado por picos de más de 2.000 m de altitud.

Si el ritmo de la prueba os lo permite, podréis disfrutar de unos parajes tan bonitos como exigentes. El trazado, tiene tres ascensiones intensas, que en el aspecto físico se van a hacer notar, además de descensos y senderos con un marcado perfil técnico.

Al finalizar, sorteo de gran cantidad de regalos para todos los participantes, entrega de trofeos y premios de la carrera, además de un interesante Concurso de Fotografía.

No lo dudes y formaliza tu Inscripción en: yosoyciclista.com

Para IBEROBIKE, Sergio Lucas cubrirá y participará en la prueba y os espera a todos por allí.

¡Nos vemos en Navaluenga!