XIX Campus de Ciclismo «Actívate» Eduardo Chozas 2014

21

Campus activate 2

Amigos, entrenamiento, ocio, turismo, convivencia y compartir rutas en las carreteras de Segovia y la Sierra de Guadarrama, son algunas de las experiencias que puedes sentir y vivir en la décimo novena edición del Campus de Ciclismo «Actívate» Eduardo Chozas 2014.

Bajo la organización del ex-ciclista profesional Eduardo Chozas, del 31 de julio al 3 de agosto, han diseñado cuatro magníficas rutas que recorrerán parajes espectaculares por los páramos de Castilla y León, como las hoces del río Duratón o el puerto de Navafría, además de los clásicos puertos de la sierra madrileña: Canencia, Morcuera, Cotos y Navacerrada.

Campus activate

Como el año pasado, han fijado su base en Venta Magullo (La Lastrilla – Segovia), donde ciclistas y acompañantes, podrán disfrutar de un extraordinario complejo hostelero que acogerá a todos los participantes del Campus y donde se celebrarán todas las tardes, conferencias y charlas-coloquios sobre temas de la actualidad ciclista.

Se podrán probar bicicletas Giant Propel durante las rutas por gentileza de Golpe de Pedal, concertar una valoración biomecánica con David Herrero o aliviar tus músculos con los masajes de Alfonso Bronchalo.

Más información en: www.echozas.com

En Facebook: www.facebook.com/events/1497823263762509/

E-mail: echozas@echozas.com

Teléfonos: 609 077 877 y 917 157 587

Anímate y formaliza tu inscripción cuanto antes porque solo hay 120 plazas disponibles entre participantes y acompañantes.