XIII Maratón MTB Los 88 de Mammoth – San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

89

CABECERA_88_MTB

En un fantástico entorno, con un recorrido exigente e intenso y con la cuidada organización del Club Mammoth MTB, vuelven los clásicos 88 MTB de Mammoth.

La cita se adelanta al próximo domingo, 15 de mayo, a las 9:00 h, en la madrileña localidad de San Martín de Valdeiglesias.

La prueba servirá para disputar el Campeonato de Madrid de Bike Maratón y será la última y definitiva etapa del Open de Madrid XCM, además de la tradicional competición por parejas.

El recorrido tendrá 72 km y habrá que superar 1.800 m de desnivel, con una ruta variada, que transitará por las sendas y caminos más espectaculares de la Sierra Oeste, en las inmediaciones del Pantano de San Juan y los pinares de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias.

Las inscripciones ya están abiertas y han tenido muy buena acogida en los primeros días. No te retrases y elige tu dorsal favorito formalizando la inscripción en: www.los88demammoth.es

No te pierdas los sorteos de regalos para las inscripciones anticipadas.

Prepárate para disfrutar de un gran jornada de puro MTB, con avituallamientos bien atendidos y completos, servicios sanitarios y mecánicos y los ánimos y atención de todos los integrantes de la organización del Club Mammoth MTB.

Iberobike.com os mantendrá informados.

Cartel-de-los-88-2016IBEROBIKE-MITTO-SERIJEL