XIII Ciclo – Marcha Nocturna BTT “El Carabo” – El Tiemblo (Ávila)

99

CARABO-CABECERA

El curso del río Alberche, entre el embalse de El Burguillo y el embalse de San Juan, al pie del embalse del Charco del Cura, es el entorno en el que se ubica el recorrido de esta preciosa marcha nocturna que realizaremos acompañados de una brillante luna llena.

El próximo sábado, 16 de julio, a las 21:00 h, desde el Velódromo Municipal de la abulense localidad de El Tiemblo, esta prevista la salida para recorrer 30 km y superar 634 m de desnivel, por pistas, caminos y sendas del término municipal.

Además, contaremos con un recorrido lúdico de 10 km para los más pequeños que podrán hacer acompañados de sus padres o familiares.

La ruta transitará los conocidos parajes locales de El Charco del Cura, el Arroyo de la Mujer, La Hartezuela, El Castañar, San Gregorio…, ideales para que los todos bikers disfrutemos y nos refresquemos los pies badeando algún arroyo.

Solo habrá 100 dorsales disponibles y con la inscripción recibirás un par de exclusivos calcetines conmemorativos del evento y podrás participar en el sorteo de un magnífico jamón y abundante material deportivo.

Animaros y formalizar vuestra participación en: http://youevent.es

Puedes curiosear el Facebook de la prueba en: https://www.facebook.com/El-Carabo-1022998981112845/

Recorrido

Powered by Wikiloc

Recorrido para niñ@s de 8 a 14 años.

Powered by Wikiloc

Iberobike.com os recomienda esta prueba para disfrutar en familia de una noche de MTB.

¡El Tiemblo os espera a todos!

CARTEL-CARABO