XI MTB Carpio – Maratón del Medio Tajo – El Carpio de Tajo (Toledo)

12
Las primeras elevaciones de los Montes de Toledo y las vegas regadas por el Río Tajo, son el decorado del recorrido de esta exigente prueba de MTB.
¡Atrévete a realizar 65 km de MTB y superar 1.200 m de desnivel acumulado en El Carpio de Tajo (Toledo)!
La salida del XI Maratón del Medio Tajo será el próximo domingo, 7 de octubre a las 10:00 h, desde la Plaza de España, donde podrás recoger tu dorsal y disfrutar del ambiente hasta que partamos a realizar la ruta.
El recorrido es de dificultad media-alta y discurre por los caminos, sendas y pistas de los alrededores de esta localidad, donde podremos disfrutar de los contrastes que ofrecen las vegas (regadas por el Río Tajo), frente a las subidas de las primeras elevaciones de los Montes de Toledo.
Dispondrá de dos completos avituallamientos, excelente y minuciosa señalización, y un gran número de voluntarios dispuestos a cubrir e indicarnos en los cruces.
Y guardar fuerzas para el final, ya que la subida a Valdelobos es sorprendentemente empinada y hay que realizarla justo antes de finalizar la ruta.
No lo dejes para última hora y formaliza tu inscripción en: sportmaniacs.com
Sobre la prueba, dispones de más información en:
Sergio Lucas cubrirá el evento para IBEROBIKE.com y por su grata experiencia de ediciones anteriores, os recomienda asistir a la prueba. Os espera a tod@s allí.
¡No podéis faltar!