XI marcha de MTB Memorial Joserra

76

El próximo día 6 de Octubre de 2013 se va a celebrar la XI marcha de MTB Memorial Joserra que transcurrirá por Usánsolo y el macizo de Upo y Mandoia, Vizcaya.

La organización ha trabajado quizás más duro que otros años, para poder llevar a cabo la prueba y de nuevo se ha conseguido su realización. Se mantiene el nivel de avituallamientos, premios y regalos pero si que en este caso, han subido un poquito más el listón, colocando marcador de Tiempos con chip en el dorsal, para que cada uno de vosotros, veáis los tiempos invertidos en el recorrido.

Se ha modificando el recorrido, con nuevos parajes, senderos, bajadas y trialeras y se volverá a pasar por un encinar centenario que tanto gustó la pasada edición, quizás el inicio es un poco más exigente, pero el resto casi igual, con alguna pequeña variación.

Tripticopg1-1

Evitando en la medida de lo posible el asfalto, como es costumbre en esta marcha, eso si, siendo la marcha “ciclable” en la totalidad del recorrido. Este, constará de dos rutas alternativas «La Top» con 46 km aproximadamente de recorrido y otra más “llevadera” de unos 33 km., con menos dureza y exigencia. Como cada año, intentaremos realizar la marcha Txiki de 10 Km.

La prueba, contará con el seguro de (RC) y como no, con la presencia de la DYA Galdakao apoyando la marcha en su recorrido.

Para inscribirse aquí.

Han habilitado el cuestionario de inscripción y con un apartado de poder en esta edición tan especial, imprimir vuestro diploma con la foto que escojáis de las realizadas en la prueba, y como novedad la personalización del dorsal, con tu “Alias”. En los dos enlaces, estaréis al tanto de las últimas novedades de la marcha, boletines de inscripción y horarios. En cuanto al coste de la marcha, aquellos que realicen la inscripción con antelación, tengan un pequeño “privilegio” por lo que el coste para estos será de 12,00 € como la pasada edición y de 15,00 € el día de la prueba, además tendréis información en las tiendas de bicicletas de costumbre y en el stand ubicado en la plaza Unkina de Usánsolo desde las 8 de la mañana hasta 15 minutos antes de la salida, es decir hasta la 8,45 horas, ya que la salida se dará a las 9,00 horas+-  para los mayores y a las 9,30 horas+- para los Txikis. (por confirmar).

Tripticopg2-1

Animaros, os esperamos en Usánsolo, para esta XI Edición y hacer de este día, otro día de fiesta del MTB en Bizkaia.

Organización XI Marcha MTB Memorial Joserra, Grupo de MTB “el TEAM”

Mas información  aquí.