X Marcha BTT Serra de Crevillent – Crevillente (Alicante)

7

Temperaturas suaves, emocionante recorrido, con varias sendas inéditas y un trazado exigente por la Sierra de Crevillente, son argumentos suficientes para el éxito de esta multitudinaria prueba de BTT, que ya celebra su décima edición y será la tercera ruta puntuable del I Circuito BTT Montañas Alicantinas – Diputación de Alicante.

Para el próximo domingo, 3 de marzo, a las 9:00 h, estará prevista la salida desde el Pabellón-Velódromo Felix Candela, de la localidad alicantina de Crevillente, para realizar los 50 km y superar los 1.600 m de desnivel. 

Ciclobrava 2020


Gran despliegue organizativo y cuidada señalización del Club Ciclista Jaume El Barbut, con cruces cubiertos por voluntarios y tres avituallamientos (dos líquidos y sólidos, y el último, líquido), muy completos y bien atendidos. 

Con más de quince quiromasajistas para atender nuestras doloridas piernas tras la ruta y por supuesto, el impresionante y completo catering, con más de tres mil hamburguesas.


Prepárate para disfrutar de una bonita jornada de BTT, transitando por la Costera de Catí, la Bajada de los Elefantes y el Barranco del Monje, con 5,5 km espectaculares por el interior de dicho barranco.

Como siempre, inmejorable ambiente y sorteo de muchos regalos para sortear entre los participantes: cascos, guantes, bombas, complementos para la bici y muchas cosas más…

No lo dudes y formaliza tu inscripción antes de que se agoten los 750 dorsales en: chiplevante.com

Iberobike.com, os anima e invita a participar en la que posiblemente sea la marcha reina del Levante.

ABUS Game Changer


¡Todos a Crevillente!