Los movimientos dentro del Jumbo-Visma continúan, y en esta ocasión le ha tocado de lleno a Wout van Aert, quien se que sin su entrenador personal.
Se trata de Marc Lamberts, que ha sus 61 años de edad, ha decidido cambiar de aires por completo y acaba de fichar por un nuevo equipo, el Bora-Hansgrohe.
Como bien sabrás, el Bora-Hansgrohe ha tirado la caña, como muchos otros, a Primoz Roglic, y en estos momentos, parece la opción más clara y lógica para el esloveno.
Pocas veces sucede que un líder de un equipo queda «libre», y además es un un serio aspirante a ganar los próximos Tour de Francia.
Volviendo a Lamberts, este ha estado ligado a Wout van Aert desde que este competía en categoría Junior, y ha sido prácticamente el único entrenador que ha tenido el belga en su carrera deportiva.
Comenzó a llevarle cuando van Aert tenía tan solo 17 años de edad.
Wout van Aert se lamenta de tener que cambiar de entrenador tras 12 años ligado a Marc Lamberts
El fichaje de Marc Lamberts por el Bora-Hansgrohe, refuerza los rumores del también fichaje de Primoz Roglic, a quien también entrena.
Tras 12 años juntos, Wout van Aert tendrá ahora que buscarse un nuevo entrenador personal, al cual deberá adaptarse.
En los próximos días se tendrá que confirmar el fichaje de Primoz Roglic y el futuro del Jumbo-Visma y Soudal-Quick Step.