Wout van Aert estará en Benidorm, y buscará de nuevo la victoria en el Mundial de Ciclocrós

La Copa del Mundo de Ciclocrós pasará por la localidad alicantina de Benidorm.

458
Wout-van-Aert-estara-en-Benidorm-y-buscara-de-nuevo-la-victoria-en-el-Mundial-de-Ciclocros
Elcalendario de ciclocrós de Wout Van Aertpara esta temporada 2022-2023 ya está definido. Este jueves se confirmarán todas las fechas.

Aunque la confirmación oficial por parte de Wout van Aert se hará este jueves, ya se han filtrado algunos de los planes del ciclista belga para los próximos meses.

Con la temporada de ciclocrós 2022-2023 en marcha parece que el ciclista del Jumbo Visma se perderá el primer gran duelo sobre el barro.

Según la prensa local, el debut de Wout van Aert en ciclocrós de esta temporada, será el próximo sábado 26 de noviembre en el Kortrijk-Urban Cross de Bélgica, competición de categoría C2.

Tom Pidcock y Mathieu van der Poel se verán las caras el 27 de noviembre en Hulst

Muchos esperaban con ansia el gran duelo a tres entre Van Aert, Van der Poel y Pidcock en la séptima prueba de la Copa del Mundo de Ciclocrós 2022-2023 en Hulst, Holanda.

Pero Wout van Aert, según la prensa belga, hará su debut un un día antes en Bélgica.

Tras esta prueba, el belga del Jumbo Visma, la siguiente cita sería en Amberes, el 4 de diciembre.

También se ha hablado de la Copa del Mundo de Ciclocrós que se disputará el 22 de Enero de 2023 en Benidorm, España, y a la que acudiría Wout van Aert.

El plato fuerte será sin duda el Campeonato del Mundo, a disputar el 5 de febrero en Hoogerheide, en los Países bajos, y al que seguro que acuden tanto Wout van Aert como el resto de favoritos.