Wout van Aert, el ciclista todo en uno que aún quiere meterse en el esprín de París

Wout van Aert ha realizado, como no podía ser de otra manera, una espectacular contrarreloj final en el Tour de Francia.

860
Wout-van-Aert,-el-ciclista-todo-en-uno-que-aún-quiere-meterse-en-el-esprín-de-París
Entre lágrimas tras vencer la contrarreloj final del Tour de Francia 2022, Wout van Aert no se creía todo lo que ha conseguido en estas tres últimas semenas.

De nuevo lo ha hecho, el ciclista todo en uno, Wout van Aert, ha conquistado otra gran etapa en el Tour de Francia 2022, batiendo a favoritos, especialistas e incluso a su jefe de filas, Jonas Vingegaard.

Se termina este Tour de Francia 2022, y Wout van Aert se lleva para casa no solo tres grandes etapas, también cuatro segundos puestos, un tercero, y el maillot verde de ganador de la general por puntos.

Por si fuera poco, el líder de su equipo, el Jumbo-Visma, ha convencido y vencido a todos, incluso en la contrarreloj final.

Wout van Aert ha destacado en este Tour de Francia como gregario, esprínter, escalador, hombre fuga, aguador, ganador de etapas y quien sabe que más

Con solo imaginar que esos tres segundos puestos o el tercero en Hautacam se hubiesen materializado en más victorias de etapa, hubiese sido ya increíble.

Muchos se han preguntado y también le han preguntado al propio belga si se veía en un futuro luchando por la clasificación general de un Tour de Francia.

La respuesta, sin que el propio van Aert gesticule palabra alguna, la sabemos todos.

Te dejamos el resumen de la atapa contra el crono de hoy:

Wout van Aert no solo le gustaría ganar un Tour de Francia, también una Vuelta Ciclista y un Giro, o cuatro.

Seguro que Wout van Aert intentará meterse en el esprín de París

Si se lo propone y le dejan, Wout van Aert tiene el potencial para ganar cualquier competición.

Pero lo mejor de todo no son esas victorias ni esos puntos del maillot verde, es el espectáculo que ha dado desde la primera etapa hasta la última.

Y la última no ha sido hoy, es mañana, y estamos seguros de que Wout van Aert va a estar ahí delante para intentar cruzar la línea de meta de París en primera posición.