Wout van Aert continúa en racha con otra nueva victoria en el ciclocrós de Gullegem

Sin la presencia de Tom Pidcock ni Mathieu van der Poel, Wout van Aert partía como principal favorito en el Superprestigio de Gullegem.

Tras su victoria este jueves ante un dolorido Mathieu van der Poel, Wout van Aert continúa con su buena racha llevándose el Superprestigio Gullegem.

Hoy sábado, y como entrante para el plato fuerte que tendremos mañana domingo con la Copa del Mundo de ciclocrós de Zonhoven, el del Jumbo-Visma ha dominado la carrera, aunque ha dejado hacer a sus rivales en las primeras vueltas.

A mitad de la competición, y como acostumbra, ha metido una marcha más y se ha ido en solitario bajo la lluvia.

Un nuevo triunfo en esta temporada 2022/2023 de ciclocrós, y ya van siete para el joven belga.

En el podio le han acompañado Eli Iserbyt, que entraba con algo más de 20 segundos de desventaja en meta, y Michael Vanthourenhout, a 41 segundos del del Jumbo-Visma.

Mañana domingo Wout van Aert volverá a medirse frente Mathieu van der Poel

Hoy no ha tenido que luchar contra van der Poel o Pidcock, pero mañana las cosas cambian.

Pese a que la duda de si Mathieu van der Poel podrá o no estar al nivel por sus problemas de espalda, podríamos estar ante la octava victoria de la temporada de Wout van Aert sobre el barro.

Sin duda alguna, Wout van Aert volverá a ser el gran favorito mañana en la Copa el Mundo de Ciclocrós de Zonhoven, y apunta directo a llevarse el arcoíris en el Mundial el 5 de febrero.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: