Wout van Aert, 5 de 6, y 8 de 11

A Wout van Aert le quedan dos carreras importantes de ciclocrós esta temporada 2022/2023. Una es la Copa del Mundo de Benidorm, y la otra el Mundial a comienzos de febrero.

Wout van Aert está imparable en este comienzo de temporada 2022/2023 de ciclocrós, con unos resultados sobresalientes.

Ayer volvió a llevarse la victoria en la Copa del Mundo de Zonhoven, en Bélgica, frente a Mathieu van der poel, quien parece que continúa con los problema de espalda.

El belga se desenvuelve como pez en el agua sobre la arena, y de eso no faltó ayer en su tierra, valga la redundancia.

Tercer en el podio fue para Laurens Sweeck. Van der Poel entró en meta a uno veintitrés de van Aert, mientras que Sweeck lo hacía a ocho segundos más tarde que el del Alpecin-Fenix.

Wout van Aert lleva 8 victoria en 11 carreras en las que ha participado en este temporada

8 victorias no suene muy allá, pero es que cuando ha conseguido la octava de esta temporada, el calendario marcaba el 8 de enero de 2023.

Por si no fueran datos suficientes para demostrar su superioridad, de las últimas seis carreras que ha participado, se ha llevado cinco.

Si quieres rizar aún más el rizo, de las 11 carreras de Wout van Aert en esta temporada 2022/2023 de CX, 8 ha sido primero, y en las otras tres, ha sido segundo, vamos, que no se ha bajado del podio, y ni tan si quiera ha pisado el tercer cajón.

La próxima carrera de Wout van Aert será en la Copa del Mundo de Ciclocrós de Benidorm, en España

Aún quedan algunas semanas para la gran cita del año antes de comenzar las competiciones en bicicleta de carretera.

El Mundial de CX 2023, que se disputará en Holanda el 5 de Febrero, será la gran cita que pondrá final a la temporada de ciclocrós de Wout van Aert.

Pero antes, queda la Copa del Mundo de CX que se disputara el 22 de enero en Benidorm, España, y en la que han confirmado su presencia los tres asese del momento: Tom Pidcock, Mathieu van der Poel y Wout van Aert.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: