Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Wolfpack, la espectacular serie documental del Soudal-Quick Step ya disponible en Amazon Prime Vídeo

Una serie documental de seis episodios donde podrás revivir todo lo que ocurrió dentro del equipo Soudal-Quick Step en la pasada temporada 2022.

La serie documental «Wolfpack» (La Manada), sobre las aventuras del equipo ciclista profesional Soudal-Quick Step ya está disponible para ver a través de la plataforma online de Amazon Prime Video.

Hoy se estrena la serie Wolfpack, del equipo Quick step con imágenes grabadas durante toda la pasada temporada 2022.

Desde hoy viernes 17 de marzo ya se puede disfrutar a través de la plataforma online de Amazon Prime Video.

Al más puro estilo de «El día menos pensado» del Movistar Team en Netflix, el equipo de Patrick Lefever nos mostrará sus altibajos dentro y fuera de la competición.

Si no tienes Amazon Prime video, puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días, así que no hay excusa para no ver la serie

El Jumbo-Visma también presentó el pasado mes su serie televisiva denominada All-In: Team Jumbo-Visma.

Cada vez hay más series documentales sobre equipos ciclistas profesionales

Con esta ya son tres las serie documentales que podemos ver en televisión sobre equipos ciclistas profesionales WorldTour.

Esperada es también la serie documental sobre el Tour de Francia.

En el Trailer que se puede ver gratuitos aparecen momentos únicos con protagonistas como el propio Patrick Lefevere, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Fabio Jakobsen y el resto de integrantes del equipo.

Puedes ver la serie Wolfpack del Quick-Step desde este enlace:

Os dejamos con el espectacular trailer de «Wolfpack», la serie documental de Amazon Prime Vídeo del equipo ciclista profesional Soudal-Quick Step: