WingLights, intermitentes para tu bicicleta

323

winglights-3

WingLights son un par de dispositivos luminosos que podemos acoplar fácilmente en los extremos del manillar de nuestra bicicleta.

Estas luces pretenden hacernos más visibles cuando circulamos por la carretera en bicicleta y además alertar al resto de conductores de los movimientos de giro que vamos a realizar.

Ciclobrava 2020

El mecanismo es muy sencillo, con una simple palmada sobre el dispositivo WingLights, comenzará a emitir destellos de luz intermitentes, con otra palmada dejará de emitir luz los destellos.

winglights-5

Además de ser muy ligeros, dado que están construidos en aluminio, tienen la posibilidad de ser extraídos fácilmente del manillar, porque van acoplados a él, mediante un potente imán. Podemos unir ambos y llevarlos como si fueran un llavero.

WingLights es resistente al agua al ser totalmente estancos, los impactos y esta construido con materiales de gran durabilidad.

winglights-1

La propuesta de WingLights es interesante, pero hay dos aspectos a tener en cuenta, el manillar no creo que sea el mejor sitio, para indicar a los vehículos que se encuentran detrás nuestra, los giros que vamos a realizar, es más interesante que los indicadores se encuentren en la parte posterior, para que la luz este lo más próxima al vehículo de detrás nuestra. Y otra cosa que se debería de mejorar, es que pudieran accionar los dispositivo sin necesidad de soltarnos del manillar.

winglights-2

Aún así es un complemento interesante para complementar nuestra seguridad cuando montamos en bicicletas por la ciudad.

ABUS Game Changer

Puedes reservar el tuyo a través de la página de crowdfunding kickstarter desde 24€