Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Wiggle Chain Reaction volverá a abrir para toda Europa

Wiggle Chain Reaction volverá a abrir su tienda online de bicicletas y ciclismo para toda Europa en los próximos días.

Buenas noticias, según se mire, llegan desde el Reino Unido, donde Wiggle Chain Reactión ya está planeando su reapertura de su tienda online de bicicletas y componentes de ciclismo, al menos, para toda Europa.

Hace unos días llegaba la esperada compra por parte de Fraser Group, no solo de Wiggle Chain Reatión, sino también de las marcas asociadas a la misma, como Nukeproof, Vitus, Ragley, DHB o Brand-X.

La compra se realizó el pasado 1 de Marzo por un valor de unos 11 millones de euros.

Los nuevos propietarios, comandados por Mike Ashley, ya han dejado claras sus intenciones.

Estas no son otras que re-abrir de inmediato todo el comercio online parado durante varios meses tras la quiebra de Wiggle Chain Reaction.

Además, Fraser Group quiere relanzar de forma internacional las marcas propietarias nombradas.

Este es el comunicado de Fraser Group anunciando la reapertura de Wiggle Chain Reactión en menos de una semana:

«Wiggle y Chain Reaction son nombres bien establecidos entre los ciclistas del Reino Unido y de toda Europa y la adquisición de ambas marcas es coherente con nuestra ambición de convertirnos en el minorista de artículos deportivos número uno en Europa.

También trae consigo la oportunidad de trabajar con socios respetados a través de las líneas de productos galardonadas y admiradas que Wiggle y Chain Reaction habían creado.

Estamos entusiasmados de explorar asociaciones con proveedores o distribuidores que buscan ampliar su oferta o una organización que busca afianzarse en el mercado aprovechando algunos nombres establecidos.«

En estos momentos, la tienda online de Wiggle.com y Chainreaction.com no se encuentran operativas y te redirigen hacía Evanscycles.com, otro comercio online de ciclismo.