Wide path camper, con la casa a cuestas

172


De tierras danesas, nos llega un invento para poder viajar “a tus anchas” con tu bicicleta. Si estabas art@ de llegar a un camping y dormir en una tiendecita de 1×2 a ras de suelo, mientras tus vecinos te observaban desde sus cómodas autocaravanas o furgonetas camper, ahora con “Wide Path Camper” puedes ser la envidia del mundo camper. Eso si, vete entrenando, porque vas a tener que estar fuerte.

Wide_Path_Campers-3

Wide Path Camper, es una minicaravana extensible que podemos remolcar con nuestra bicicleta. Fabricado en fibra de vidrio da cobijo a dos personas. Su montaje es realmente sencillo, ya que se transporta de forma compacta y cuando llegas a tu destino, simplemente hay que extenderla.

La transformación del interior también es muy sencilla, puede estar en versión comedor, con dos asientos y una mesa central o en modo noche, todo el interior se convierte en una amplia cama.

Wide_Path_Campers-4
Wide_Path_Campers-2

En la parte superior lleva acoplada una placa solar flexible que nos permitirá cargar nuestro móvil, tablet o portátil cuando estemos en ruta.

La idea es buena, pero teniendo en cuenta que el peso base son 40 Kg, como nos liemos a echar ropa, comida, utensilios de cocina etc. En la primera rampa nos quedaremos a dormir. Probablemente para terrenos llanos no haya tanto problema, pero en zonas abruptas nos imaginamos que además de paciencia, habrá que estar muy fuerte.

Wide_Path_Campers-6

Wide Path Camper nació hace poco y aun no se sabe nada sobre precios o distribución, de todas formas si alguien esta interesado en recibir más información os podéis poner en contacto con su creador Mads Johansen, a través de su página web.