¡Vuelve Martin Söderström!… pero lo hace junto a Claudio Caluori ;-) en Åre Bike Festival

Söderström, que es ver una cámara y venirse arriba a punto ha estado en más de una ocasión de salirse del trazado tras varios saltos un poco pasados.

126
Vuelve Martin Söderström!... pero lo hace junto a Claudio Caluori ;-) en Åre Bike Festival
Claudio Caluori trata de seguir a Martín Söderström en el bike bark de Åre, que estos días celebra su fiesta anual del mountain bike.

Tras ser uno de los ciclistas de Slopestyle más laureados de comienzos de esta última década que está a punto de concluir, Martin Söderström sufrió diversas lesiones que le llevaron a reconducir su vida y a bajar el ritmo en cuando a competiciones internacionales de mountain bike se refiere.

Desde su caída en el Red Bull Joy ride del 2013, donde pese a ello terminó en segunda posición, Söderström encadenó una serie de lesiones de las que le costó muchos meses recuperarse.

Ya en plena forma, el sueco se deja ver en aquellas competiciones de mountain bike donde no existe presión y más se divierte, como puedan ser el «Speed and Style» de Crankworx o el festival del bike park de Åre, que cada verano tienen lugar en su país natal.

Claudio Caluori, que últimamente no para de subir vídeos con ciclistas con cascos de Red Bull, ha aprovechado la apertura de las fronteras para viajar hasta Suecia donde estos días se está celebrando el Åre Bike Festival.

Y como no podía ser de otra manera, ha cogido de la cuello a Söderström, le ha colocado una cámara en su flamante casco Red Bull y ha tratado de seguirle por una de las bajadas del bike park.

Söderström, que es ver una cámara y venirse arriba a punto ha estado en más de una ocasión de salirse del trazado tras varios saltos un poco pasados.

Os dejamos con el nuevo BlaBla Run de Clauido Caluori junto a Martin Söderström en Åre Bike Park.

Y de regalo, otra de las últimas apariciones de Söderström saltando con su bicicleta de dirt jump junto Max Frediksson: