Vuelta a España. Le roban el Garmin cuando estaba en el podio recogiendo su premio.

garmin

El ciclista británico del Team Ineos, Tao Geoghegan Hart ha sido uno de los más combativos durante la La Vuelta a España, ha protagonizado varias fugas y ha luchado por una victoria que nunca llegó, y encima le roban el Garmin.

A punto estuvo de conseguir la victoria en Asturias, con un tercer puesto en la etapa del Santuario del Acebo donde tuvo un rifirrafe con un su antiguo compañero de equipo Rubén Guerreiro. Al día siguiente volvió ha intentarlo y consiguió un segundo puesto en el Alto de la Cubilla.

En la penúltima etapa de La Vuelta en plena Sierra de Gredos, Tao volvía a intentarlo en una etapa complicada donde se jugaba la clasificación general. Finalmente entraba en meta en el puesto 12 y le otorgaban el premio a la combatividad.

Tras esperar 30 minutos para subir al podio para recoger su premio y autodenominarse «el ciclista más estúpido de La Vuelta» subió a por su pequeño trofeo.

Mientras estaba en lo alto del podio alguien se acerco a su bicicleta y le quitó el Garmin del manillar sin que nadie se percatara de lo sucedido.

Algo realmente vergonzoso, que alguien vaya hasta la Plataforma de Gredos simplemente buscado robar a los ciclistas profesionales que allí estaban.

Tao Geoghegan ha mostrado su enfado a través de su cuenta de twitter dejando un mensaje para el ladrón «

«A quien robó mi @GarminUK de mi bicicleta hoy mientras estaba en el podio; sin palabras»

🖕

Tras este mensaje las redes sociales no han parado de echar humo con casi 500 comentarios al mensaje del ciclista británico del Team Ineos dándole ánimos por el robo de su Garmin.