Vuelta a España en bicicleta de 70 etapas, dos meses pedaleando y 5000 km para entregar 5000 kilos de alimentos

70 etapas y un total de 5000 kilómetros en dos meses.

463
Vuelta a España en bicicleta de 70 etapas, dos meses pedaleando y 5000 km para entregar 5000 kilos de alimentos
Estas son las ciudades que este ciclista visitará pedaleando más de 5000 kilómetros con su bicicleta para recoger y entregar alimentos para los más necesitados.

Una vuelta ciclista a España que recorrerá 5000 kilómetros en bicicleta durante dos meses para recoger comida y entregarla en los bancos de alimentos.

Así nace la idea de este ciclista quién ayer salió desde Barcelona para pedalear durante 70 largas etapas y que recorrerá gran parte del territorio nacional recolectando comida para entregarlos a los más necesitados a través de los bancos de alimentos.

El proyecto se denomina «Uno más uno«, y en el se pretende recoger un kilogramo de comida por cada kilómetro pedaleado.

Bernat López que así se llama este aventurero, contará con el apoyo logístico de su padre, quien viajará en furgoneta recolectando los productos y entregándolos

Gracias a al apoyo de La Rústica Camper, quien ha camperizado la furgoneta, ambos podrán vivir esta aventura sobre una casa rodante.

Según el propio Bernat, la idea es que todo el que quiera y pueda colabore, pero además anima a todos los ciclistas que lo deseen a acompañarle en sus rutas en bicicleta de cada jornada.

Estas son las ciudades que visitará:

Lleida, Saragossa, Logronyo, Vitòria, Bilbao, Santander, Gijón, la Corunya, Santiago de Compostel·la, Ponferrada, Zamora, Salamanca, Àvila, Madrid, Càceres, Sevilla, Màlaga, Granada, Almeria, Múrcia, València y Barcelona.

Puedes seguir las aventuras de este ciclista y su causa solidaria desde:

Facebook

Instagram

Página web oficial de Uno más Uno.