La empresa española dispone ya de buena parte del catálogo de estas marcas de gafas que fueron pioneras en el ciclismo deportivo.
Desde finales del mes de marzo, Vitalnutritech es el nuevo distribuidor oficial de Bollé y Cebé para España y Andorra. Tras algunos años en letargo para el mercado ciclista, las dos marcas pertenecientes al grupo francés Bushnell han reaparecido con fuerza y cuentan con importantes patrocinios de destacados atletas y equipos ciclistas profesionales –entre ellos el Orica-GreenEdge del UCI World Tour–. Vitalnutritech será el distribuidor oficial para el canal ciclista de ambas marcas que fueron muy usadas por los profesionales en las décadas de los ochenta y noventa.
Bollé dispone de un amplísimo catálogo de gafas para ciclismo y deportes al aire libre. Destaca su lente Trivex, un compuesto exclusivo más resistente y ligero y que asimila mejor los distintos tratamientos ópticos que el policarbonato (el material más usado en gafas para ciclismo). Las Bollé son gafas de gama alta, ligeras y con precios situados entre 139 y 159€ según el modelo. Las Vortex, en diferentes versiones, es el emblema de la marca para esta año, el mismo que usan los profesionales del Orica-GreenEdge.
Por su parte, Cebé dispone de un catálago también muy amplio pero con una relación calidad-precio muy apurada. Los precios contenidos y los buenos acabados son las señas de identidad de esta marca, cuyos precios se sitúan entre 59 y 99€. El modelo S-Track, cuyo diseño ha ganado diversos premios internacionales, es uno de los más destacados. Estas gafas han sido creadas específicamente para la carrera a pie y el “sky running” de alto nivel.
Más información en www.vitalnutritech.com