Viste elegante y cómodo con las prendas ciclistas urbanas de Astore

162

resized_9

Astore lleva más de 25 años ofreciendo ropa de referencia para diversos deportes. Siempre evolucionando y ofreciendo productos de la máxima calidad. El ciclismo urbano está en auge y Astore no ha dejado pasar esta oportunidad y ha desarrollado una serie de productos específicos para moverte en bici por la ciudad, vistiendo al ciclista de una forma técnica, elegante y cómoda.

Triptico_chaqueta

Su line City Cycling nos ofrece productos para el uso diario sobre la bicicleta en ciudad tanto para hombres como para mujeres. Ropa cómoda y muy agradable visualmente.

Ciclobrava 2020

En el apartado de hombre hemos probado la chaqueta Dollishill y el pantalón Watford. Dos prendas que combinan muy bien una con otra y aportan un look muy elegante encima de la bici.

La chaqueta Dollishill viene confeccionada en dos tejidos. En la parte trasera y las mangas no encontramos con una felpa gruesa perchada que aporta un tacto muy suave y ayuda a mantener el calor corporal a la par que ayuda a la transpiración de una forma muy efectiva. Para la zona del pecho la chaqueta cuenta con un tejido Active SoftShell que actúa de cortavientos y repele el agua. Otra característica de esta prenda es su ligereza y lo poco que ocupa guardada en la mochila, un punto muy importante a la hora de usarla en la ciudad. La chaqueta Dollishill ha sido uno de los productos que más nos ha gustado por su apariencia, funcionalidad y confección.

Triptico_pantalon

En cuanto al pantalón Watford una de sus principales características es su rápido secado que te mantiene seco tanto si sudas como en caso de que te llueva ligeramente. Su tejido repele la suciedad y el agua además es bastante elástico gracias a su tejido ACTIVE STRETCH lo que facilita los movimientos a la hora de pedalear. Este pantalón cuenta además con un interior reflectante en la pierna derecha solo visible que cuando te remangas para pedalear y no mancharte con la cadena, por lo que hace su función en el pedaleo pero no es visible cuando te bajas de la bici.

En cuanto a las prendas de chica, en esta ocasión hemos probado el Forro Polar Queensway y el pantalón Oakwood.

Díptico_pantalon

El forro polar esta confeccionado en tejido Power Strecth de Polartec un tejido que destaca por su elasticidad y transpirabilidad. Cuenta con dos bolsillos en la parte frontal y con otro más pequeño trasero en la parte derecha que sirve perfectamente para guardar las llaves de casa o pequeñas cosas. Su corte es bastante alto en el cuello lo que nos aporta un extra de abrigo y protege del viento en la garganta. El forro cuenta también con una capucha la cual vimos que para mujeres con pelo largo seria mejor hacerla más amplia.

Aparte de esto es una prenda muy cómoda y agradable perfecta para días de entretiempo que nos permite pedalear en la ciudad abrigados y cómodos.

diptico_chaqueta

El forro Queensway lo hemos combinado con el pantalón OakWood que al igual que el modelo para hombre cuenta con el tejido ACTIVE STRETCH que repele el agua, la suciedad y además su elasticidad es bastante notable. Es una prenda muy cómoda y útil para el día a día en la ciudad, como mejora plantearíamos que el corte en la parte baja del pantalón sea más ceñido y no tan abierto.

Más información en www.astore.es

ABUS Game Changer

Modelos:  Jaime Lopez , Ira Senatos.
Fotos: Mario Cranks