Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vinoukurov, cada vez más cerca de convencer a Mark Cavendish para correr un año más

Mark Cavendish tiene un dilema encima, pero sabe que si no toma esta última oportunidad, puede que se arrepienta toda su vida.

Mark Cavendish cometió un grave error durante este Tour de Francia 2023, y no, no fue la caída fortuita que le llevó al abandono inesperado.

Llámese error o decisión anunciada antes de tiempo, Mark Cavendish sabe que si acata la decisión de abandonar el ciclismo profesional esta temporada, quizás se arrepienta el resto de su vída.

Aún tiene al alcance conseguir un récord único, el cual ahora iguala el de Eddy Merckx, con 34 victorias de etapa en el Tour de Francia.

No solo se había preparado a conciencia, sino que había trabajado como nunca para conseguir un equipo WorldTour que le permitiese correr la gran vuelta francesa.

Mark Cavendish y Alexander Vinokourov se reunirán este domingo en París para hablar sobre la posibilidad de seguir compitiendo en 2024

Vinokourov no solo quiere darle la oportunidad a Mark Cavendish de lograr su sueño, sino que quiere que ese sueño quede para siempre reflejado con el maillot del Astana.

Mark Cavendish, que acudirá a París para festejar el final del Tour de Francia 2023 junto a sus compañeros, tendrá una reunión con su mánager.

Así lo espera Vinokourov, quien ha comentado que cuando esté cara a cara con el británico en París, hablarán sobre su posible renovación para 2024.