VIII Marcha cicloturista BTT «El Reventón» – Quintanar de la Orden (Toledo)

113

Marcha cicloturista BTT “El Reventó

Recién iniciada la primavera, tenemos una cita con la VIII Marcha cicloturista BTT «El Reventón», por los caminos donde sucedieron las andanzas de nuestro ilustre hidalgo Don Quijote.

El 30 de marzo, en Quintanar de la Orden (Toledo), se dará la salida a las 9:30 h para recorrer 55 km.

La marcha tiene los primeros 45 km neutralizados y recorre los caminos hacia Los Hinojosos, donde se hará el avituallamiento (km 25). Atravesaremos la bodega Finca Antigua, de la familia Martínez Bujanda, patrocinador de los trofeos y premios.

Retomaremos la ruta por una zona de monte bajo y viñedo, hasta llegar a «La Casa de los Arcos», donde, tras reagrupar a los participantes, se efectuará la salida para recorrer el tramo libre de 15 km, que discurre entre encinas y pinos, y donde encontraremos bonitas sendas y tramos muy entretenidos donde podremos gozar de puro MTB.

Al finalizar, todos los participantes podremos degustar unas calderetas regadas con vino de la tierra y cerveza.

Marcha cicloturista BTT “El Reventó 2

La prueba está supervisada por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y todo el recorrido estará perfectamente señalizado.

La organización cuenta con un extenso grupo de voluntarios y miembros Protección Civil, además de ambulancia y coches de apoyo para cubrir cualquier eventualidad.

cartel Marcha cicloturista BTT “El Reventó

Más detalles e información en: http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es

¡Todos a Quintanar de la Orden! No podéis faltar.

Texto: Sergio Lucas.