VIII Marcha BTT Serra de Crevillent – Crevillente (Alicante)

68

Temperaturas suaves, emocionante recorrido, con varias sendas inéditas y un trazado exigente por la Sierra de Crevillente, son argumentos suficientes para el éxito de esta multitudinaria prueba de BTT.

Para el próximo domingo, 5 de marzo, a las 9:00 h, estará prevista la salida desde el Pabellón-Velódromo Felix Candela, de la localidad alicantina de Crevillente, para realizar los 41 km y superar los 1.200 m de desnivel.

Gran despliegue organizativo y cuidada señalización del Club Ciclista Jaume El Barbut, con cruces cubiertos por voluntarios y tres avituallamientos (dos líquidos y sólidos, y el último, líquido), muy completos y bien atendidos.

Fantástica camiseta técnica de manga larga conmemorativa de regalo, sorteo directo de un extenso lote de material deportivo y cinco pases para el spa del Camping El Marjal. Con más de quince quiromasajistas para atender nuestras doloridas piernas tras la ruta y por supuesto, el impresionante y completo catering, con más de tres mil hamburguesas.

Prepárate para disfrutar de una bonita jornada de BTT, con un inmejorable ambiente final y formaliza inmediatamente tu inscripción en: www.clubmtbcrevillent.com

Iberobike.com, os anima e invita a participar en la que posiblemente sea la marcha reina del Levante.

¡Todos a Crevillente!