VII Marcha MTB Navalcán (Toledo)

En un magnífico enclave geográfico, donde a muy poca distancia se tocan las provincias de Toledo, Ávila y Cáceres, en un entorno natural de dehesas y pinares, con la influencia del Río Tiétar y el Embalse de Navalcán y la impresionante vista de la poderosa Sierra de Gredos, al fondo; es la propuesta de esta consolidada prueba.

Prepárate para vivirla el próximo domingo, 29 de octubre, donde a las 9:30 h, desde la Plaza de España, tendrá prevista la salida para recorrer los 55 km y superar los 1.200 m de desnivel, o bien los 43 km y 735 m de desnivel de la marcha corta.

La ruta tiene un nivel medio-alto y transitará por las pistas, caminos y sendas del término municipal de Navalcán y la localidad vecina de Parrillas, estará perfectamente indicada y señalizada, y contará con dos avituallamientos.

Puedes descargar el track en:

.- Ruta larga: https://www.strava.com/

.- Ruta corta:  https://www.strava.com/

Por supuesto, con los mejores servicios: coche de apoyo, cronometraje, seguro de accidentes, aparcamiento, vestuarios y duchas, lavadero de bicis, sorteo de regalos, regalo de camiseta conmemorativa y gran caldereta final.

Arráncate y formaliza cuanto antes tu inscripción en:

On line: http://www.evedeport.es/index.php/inscripciones-avaibooksports

Transferencia: http://www.caesarobriga.com/inscripciones

Sergio Lucas, participará y cubrirá la prueba para Iberobike.com, y os anima e invita a pasar una bonita jornada otoñal de MTB en un sorprendente entorno.

¡Vamos Navalcán!

¡Nos vemos allí!