VII Marcha BTT Serra de Crevillent – Crevillente (Alicante)

64

CABECERA_MTB_CREVILLENTE

La Sierra de Crevillente volverá a ser el escenario de la marcha BTT reina del Levante peninsular y posiblemente, la primera ruta para estrenarnos con la manga corta, merced a las inmejorables temperaturas de la zona.

El próximo domingo 6 de marzo, a las 9:00 h en el Pabellón-Velódromo Felix Candela de la localidad alicantina de Crevillente, es la cita para tomar la salida de esta fantástica y multitudinaria séptima edición.

SALIDA_MTB_-CREVILLENTE

El Club Ciclista Jaume El Barbut ha diseñado una ruta inédita de 42,50 km, donde hay que superar 1.206 m de desnivel acumulado. La prueba es exigente en el aspecto físico e incorpora divertidas sendas que harán disfrutar a todos los bikers que participen.

Perfil-VII-marcha-BTT-Serra-de-Crevillent

Gran despliegue organizativo y cuidada señalización, cruces cubiertos por voluntarios y cuatro avituallamientos (dos líquidos y dos sólidos – líquidos) bien atendidos, incluso con «Batucada», nos garantizan tener una ruta tranquila y animada.

BATUCADA_MTB_CREVILLENTE

Camiseta conmemorativa de regalo y cuanto a servicios, podremos contar con las «manos reparadoras» de los masajistas de Miofor Escuela de Quiromasaje y Terapias Naturales y para reponer las fuerzas consumidas, degustaremos más de tres mil deliciosas hamburguesas por cortesía del patrocinador Cárnicas Ortolá, además del catering habitual de Carpanta.

COMIDA_MTB_CREVILLENTE

No puedes perderte una bonita ruta con un inmejorable ambiente final. Formaliza tu inscripción y obtén más info sobre la prueba en: www.clubmtbcrevillent.com

O en su perfil de Facebook:  https://www.facebook.com/BTTCREVILLENT/?fref=ts

LLEGADA_MTB_CREVILLENTE

Sergio Lucas, participará y cubrirá la marcha para Iberobike.com y os anima a participar en ella.

 

¡Todos a Crevillente! La ruta, no te dejará indiferente…

CARTEL_MTB_CREVILLENTE