VII BTT Bardena Negra – Fustiñana (Navarra)

1036

En la desconocida Bardena Negra, con gran cantidad y variedad de vegetación, con bosques cerrados de pinos «Carrasco», estepas y matorrales, con mesetas a distintas alturas y barrancos de fondos estrechos, forman parte de los ingredientes de esta consolidada prueba cicloturista.

El próximo domingo, 17 de septiembre, a las 9:00 h, los amigos del Club Ciclista Portimayor de la navarra localidad de Fustiñana, nos han preparado la octava edición de esta prueba de MTB, en la que dispondremos de dos rutas para elegir:

.- Corta: 50 km y 600 m de desnivel acumulado, para los que quieran disfrutar de una ruta sencilla pero bonita, por las zonas clásicas de la Bardena Negra.

.- Larga: 80 km con 1.000 m de desnivel acumulado, que fiel al eslogan con el que publicitan la prueba (+ Bardena Negra que nunca), recorrerá gran parte de zona navarra y se adentrará en la parte mas espectacular de la zona aragonesa.

Contará con cuatro puntos de avituallamiento (tres líquidos y uno solido-liquido para la ruta larga) y tres para la corta (dos líquidos y uno solido liquido), que nos ayudaran a terminar la prueba con éxito.

Por supuesto, gran bolsa del corredor, sorteos, obsequios para l@s primer@s clasificad@s y la habitual y exitosa barbacoa final.

Podéis descargar los tracks en los siguientes enlaces:

.- Ruta Corta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19299222

.- Ruta larga: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17963294

No lo dudes más y formaliza tu inscripción en: www.rockthesport.com

(Disponibles hasta el próximo 14/09/2017)

Iberobike.com, os anima e invita a disfrutar de una fantástica prueba, con unos parajes impresionantes y con ambiente magnífico.

¡La Bardena Negra, cuenta contigo!