Vídeo: Wyn TV en la Copa Catalana de DH de 4 Riders Bike Park

95
Video-Wyn-TV-en-la-Copa-Catalana-de-DH-de-4-Riders-Bike-Park
Wyn Masters viajó hasta Barcelona no solo para participar en la Copa Catalana de DH, también para grabar uno de sus locos vídeos de entrevistas.

Wyn Masters vuelve con su loca serie de vídeos de Wyn TV en la que podemos ver, escuchar y reírnos, de su característica forma de entrevistar a los protagonistas de las competiciones en las que participa.

Micrófono en mano, esta vez anclado a un manillar por eso del distanciamiento entre personas, y se lanza en busca de aventuras.

Wyn también participa en las competiciones con su equipo GT Bicycles, tanto en Descenso como en enduro, e incluso en bicicleta eléctrica, por lo que las imágenes que podemos ver son grabadas entre manga y manga o tras la finalización de la carrera.

En esta ocasión viajó hasta Cataluña para correrá la primera prueba de la Copa Catalana de Descenso en bicicleta de montaña.

4 Riders Bike Park fue la sede de esta prueba a la que han bautizado como la primera prueba europea de la temporada de descenso, pese a que ya se han disputado unas cuantas en territorio español en este 2021.

Y es que hasta Avià, Barcelona, viajaron grandes nombres de la Copa del Mundo como Loic Bruni, Loris Vergier, Amaury Pierron, Thibaut Daprela, Martin Maes, Marine Cabirou o el propio Wyn Masters.

Puedes ver el resumen de la prueba, cuyo vencedor fue el junior Pau Menoyo, desde este enlace.

Os dejamos con Wyn TV en la Copa Catalana de Descenso 2021.