Vídeo: Viviendo en una furgoneta con cuatro bicicletas. David Lieb y su Camper Van

1597
Video-Viviendo-en-una-furgoneta-con-cuatro-bicicletas.-David-Lieb-y-su-Camper-Van
El ciclista de GT Bicycles David Lieb tiene más espacio en su furgoneta camper para guardar todas sus bicicletas que muchos de nosotros en casa.

David Lieb, ciclista de GT Bicycles especializado en Freeride y Slopestyle, se ha echado a la carretera con su furgoneta camperizada para disfrutar de varias de sus pasiones, entre ellas viajar y conocer nuevos lugares para montar en bicicleta.

El vehículo en cuestión, una Ford Transit comercial de gran volumen, ha sido camperizada por él mismo.

Este invierno y durante do meses, invirtió tiempo y dinero para más tarde poder sacar el máximo provecho a su casa sobre ruedas.

«No hay días malos en los que vives la vida nómada»

Además de todas las curiosidades y detalles que nos muestra en el vídeo de su camper van, como el frigorífico, la salita de estar con detalles de su madre, la cama de matrimonio o una vieja guitarra que él mismo reparó, lo que más llama la atención sin duda es el garaje o trastero.

Lo único que encontraras en él son bicicletas, cuatro en total, además de todo lo necesario para montar en ellas o repararlas.

Habiendo sido mecánico de bicicletas durante tres años, tiene todo lo necesario para llevar el mantenimiento de las cuatro maquinas además de que le ocupen poco espacio.

Las cuatro bicicletas que tiene bajo su cama son todos de montaña, y lógicamente de la marca GT Bycicles:

  • GT Distorsion – Slopestyle/Dual Slalom
  • GT La Bomba – Dirt Jump
  • GT Force – Enduro/Trail
  • GT Fury – Descenso

Pero no todo va a ser furgoneta y palabrería, David Lieb de lo que más disfruta es de sus bicicletas, y no de mirarlas precisamente.

Al final del vídeo podremos ver de lo que es capaz de realizar sobre su GT La Bomba.

Buena vida la del ciclista americano de GT.