Vídeo: Ver el tercer capítulo de «The Next Top Mechanic» del Jumbo Visma – Asistiendo a un ciclista en carrera

328
Video-Ver-el-tercer-capitulo-de-The-Next-Top-Mechanic-del-Jumbo-Visma-–-Asistiendo-a-un-ciclista-en-carrera
Corriendo entre balas de paja para hacer llegar una bicicleta de repuesto a un ciclista del Jumbo-Visma averiado en competición, esa es la última prueba de The Next Top Mechanic.

Tercer y último capítulo de la serie de TV «The Next Top Mechanic» creada por Visma y su equipo de competición Jumbo-Visma.

En los dos capítulos anteriores, los cuales puedes ver aquí, vimos quienes eran los cuatro mecánicos elegidos para participar en el programa, además de mostrarnos sus habilidades reparando ruedas tubeless o preparando un coche de equipo.

Para este último capítulo, la cosa se pone más sería, y además de habilidad, los cuatro finalistas han de pasar una prueba «física».

Todos esperábamos más de la serie «The Next Top Mechanic» del Jumbo-Visma

Con los dos primeros programas algo «light» para nuestro gusto, en el tercero esperábamos que pusiesen más a prueba a los mecánicos de bicicletas finalistas.

Pero parece que las expectativas eran demasiado altas.

Con una presentadora de TV acorde a lo que nos habíamos imaginado, las pruebas que nos han mostrado en los vídeos realmente las podría haber realizado cualquier persona sin necesidad de saber de bicicletas.

El mecánico que se baje antes del coche, coja una bici de la baca y corra hasta el ciclista pinchado, gana

La prueba final, y la que parece que decidiría el resultado, se trataba de un ejercicio de acción simulando una avería en carrera.

Con varias balas de paja de por medio (no hemos visto a ningún mecánico tener que saltar estos obstáculos en carrera), el ciclista ha de bajarse de un coche parado.

Acto seguido ha de bajar una de las bicicletas colocadas en la baca del techo del coche de equipo, y correr saltando las balas de paja, hasta llegar al ciclista supuestamente averiado.

Este en concreto se trata de Pascal Eenkhoorn, ciclista profesional del Jumbo-Visma.

Os dejamos con el último vídeo donde podremos ver finalmente quien se llevó el título a mejor mecánico.

¿Qué te ha parecido la serie de TV sobre mecánicos de bicicletas del Jumbo-Visma?