Vídeo: Varias personas evitan que la policía se lleve una bicicleta de una vendedora de tacos en México

402
Vídeo-Varias-personas-evitan-que-la-policía-se-lleve-una-bicicleta-de-una-vendedora-de-tacos-en-México-lady-tacos-canasta
Una vendedora ambulante ve como la policía le quiere quitar la mercancía y la bicicleta con la que los transporta.

«Lady Tacos«, una famosa vendedora de tacos en bicicleta de la Ciudad de México, ha vivido en el día de hoy un desagradable encontronazo con las fuerzas del orden de su ciudad.

Lady Tacos de Canasta, como así se la conoce, ya que lleva la mercancía en un cesto o canasta anclada a su bicicleta, vio como varios agentes de policía querían decomisar los tacos que vende en la calle para ganarse la vida.

La vendedora ha hecho un vídeo en directo en Facebook donde se puede ver todo lo ocurrido.

Al ver que querían llevarse los tacos, los tiró todos por el suelo, pero los agentes no solo querían la mercancía, también pensaban llevarse su bicicleta.

Lady Tacos entró en cólera ya que no solo querían llevar su trabajo y esfuerzo, también su medio de transporte.

Cuando los agentes intentaron detenerla, esta echó a correr para evitarlo.

Al mismo tiempo, y sin ella saberlo, varias personas se encaramaron a la bicicleta de Lady Tacos para evitar que la policía se la llevase.

Este es el vídeo de lo ocurrido, grabado y contado en primera persona en directo por la vendedora de tacos.

Más abajo tienes el vídeo donde se puede ver a varios ciudadanos tirando de su bicicleta para no ser decomisada.

El vídeo se ha hecho viral, pues Lady Tacos es muy conocida al estar todos los días vendiendo sus tacos a paseantes y conductores.

La televisión local pudo hablar con ella momentos después de los sucedido, y entre lágrimas cuenta la difícil situación que están viviendo y como el gobierno no les deja ganarse la vida vendiendo comida.

El vídeo ha llegado hasta las autoridades mexicanas, y Asuntos Internos va a tomar declaración a los agentes que han intervenido.