Vídeo: Una TikTokker provoca una dura caída de un ciclista. ¿De quién es la culpa?

516
Momento en el que el ciclista se lleva por delante a la TikTokker que se encontraba grabándose con su teléfono móvil.

Cada vez son más personas que opinan que las redes sociales no se crearon para comunicarnos entre nosotros cuando estamos lejos unos de otros, sino para volvernos «más tontos».

TikTok, una red social creada por Bytedance en China, que irrumpió en el mundo entero a finales del año 2016 tras adquirir Musical.ly, otra gran red social estadounidense, se ha convertido en poco tiempo en una de las aplicaciones móviles más descargadas y utilizadas.

Hoy en día se puede ver de todo en TikTok, como ocurre con Instagram, inicialmente utilizada para compartir localizaciones y fotografías, o Facebook, para encontrar y comunicarte con los alumnos de tu escuela o antiguo colegio.

No es el primero ni el último accidente que provoca una persona mientras se graba o hace un selfi

Pero lo que más destaca de TikTok son los vídeos donde los usuarios aparecen bailando, o más bien, imitando el mismo baile como clones una y otra vez.

El caso es que tras leer los comentarios de uno de estos vídeos creado por una TikTokker, en el que por despistare mientras se graba a si misma con el teléfono móvil y termina siendo arrollada por un ciclista, parece que encima la culpa es del ciclista.

En el vídeo se ve como coloca el teléfono móvil en el suelo, le da a grabar y se prepara para hacer alguno de los mencionados «bailes de clon».

Para ello, mirando a cámara como buena actora, se aleja del teléfono para entrar en pantalla, pero lo hace caminando hacía atrás y en lo que parece una carretera o carril bici bajo un puente.

Justo en ese momento aparece en escena un ciclista en bicicleta de carretera, que al grito de lo que parece un «Watch out!», se la lleva por delante cayendo ambos sobre el asfalto.

La joven parece interesarse más por dar al botón de stop de su smartphone que por la caída que ha provocado.

Aún así, en los comentarios hay personas que todavía tienen el valor de decir que la culpa es del ciclista.

¿Crees que las redes sociales nos vuelven «más tontos»?

@lucasmcmillan1

##crash ##fail ##funny ##meme ##uk ##viral ##fyp

♬ original sound – 📈📈📈