Video: Una manada de locos suelto en la Copa del Mundo de Mountain bike de Maribor

316
Video: Una manada de locos suelto en la Copa del Mundo de Mountain bike de Maribor
La Copa del Mundo de mountain bike en la modalidad de Descenso llega a Maribor, Eslovenia.

La Copa del Mundo UCI 2021 de mountain bike continúa su curso, esta vez tan solo en la modalidad de Descenso en bicicleta de montaña desde Maribor, Eslovenia.

Todo está preparado para que este fin de semana los ciclistas más rápidos del mundo se vean las caras sobre un circuito ya clásico, el cual se ha renovado levemente respecto a temporadas anteriores.

Maribor se caracteriza por ser un trazado muy rápido donde las diferencias en el crono suelen ser mínimas.

La general de la World Cup DH 2021 llega a Eslovenia con el joven francés Thibaut Daprela como líder en hombre con 1131 puntos, seguido de otros dos franceses, Loris Vergier y Loic Bruni, con 1102 y 1004 puntos respectivamente.

En féminas la cosa está más repartida en cuanto a nacionalidades, pero también es una francesa quien ocupa la primera posición.

Myriam Nicole tiene 1625 puntos sobre la suiza Camille Balanche, con 1418, y en tercera posición, la local Monika Hrastnik, con 1265 puntos.

Los equipos ya han realizado el famoso «track walk» (reconocimiento del circuito a pie), y las bajadas de entrenamientos. Mañana sábado se realizará la toma de tiempos que formará la lista de salida para la final del domingo, la cual podrás ver en directo como siempre en Red Bull TV.

Ahora te dejamos con los mejores vídeos de los equipos y de los ciclistas participantes con canal de Youtube (además de algún «bonus»), los cuales nos cuentan de primera mano como están yendo las cosas desde Maribor DH 2021 desde su loca perspectiva de la vida.


Olly Wilkins en su primera Copa del Mundo de Descenso en años:

«Decidí ir a Maribor, Eslovenia, para la prueba de la Copa del Mundo de MTB y me llevé mi Focus Jam de viaje. Ven con nosotros mientras montamos por este recorrido tan difícil y complicado.

El vídeo incluye a la superestrella de las carreras de la Copa del Mundo Brendan Fairclough, su mecánico compañero (y ex leyenda del salto en bici) Mike Smith, Stef y una serie de otras celebridades y personalidades de todos los ámbitos de la vida, incluido el mundo del espectáculo


Bernard Kerr nos muestra algunos detalle del circuito de Maribor:

«Volvemos con los seguidores amantes de las carreras… Es hora de la Copa del Mundo de Maribor y te llevaremos por el nuevo circuito. ¡Este será de alta velocidad, con el gas abierto a tope.»

Tenemos incluso raperos que han viajado hasta Eslovenia para disfrutar del espectáculo:

Brendan Fairclouth no se pierde una, y de aquí en pocos días al Red Bull Rampage:

«En Maribor para la tercera ronda de la Copa del Mundo UCI aquí en Eslovenia. Qué lugar. Que tan buenos recuerdos de este lugar.

He tenido dos podios de la Copa del Mundo aquí en el pasado, así que siempre tengo buenas sensaciones cuando subo a este bikepark.

Tengo un gran equipo aquí este fin de semana @ollywilkins mecánico mike y Stef. Siempre es bueno tener buenos amigos contigo en las carreras. Lo hace más relajante y relajado y cuando las cosas están relajadas y cómodas es cuando llegan los resultados.

Super emocionado de comenzar la semana. Háganos saber lo que quieren ver. Intentaré subir tanto como sea posible esta semana para mantenerlos actualizados.

Día 1 de la Copa del Mundo de MTB. Emocionado.«

El equipo Syndicate de Santa Cruz tampoco se pierde una:

«No existe una mal sendero en Eslovenia. No existe». – Lyle

«Qué suciedad tan emocionante se nos ha presentado en Pohorje. Un montón de secciones frescas; desde nuevos saltos desde la línea de salida, muchas secciones ampliamente creadas en el bosque y luego una línea de meta de asfalto, para romper rodillas, hay mucho con lo que trabajar.

Esta va a ser una carrera a toda velocidad.»

El ciclista de Red Bull Brook McDonnald también nos ha dejado sus impresiones sobre le nuevo trazado:

«Estamos de vuelta. Un poco de tiempo en casa después de nuestro primer set de carreras fue un buen descanso, tiempo para recuperarnos y prepararnos para el último tramo.

Volvemos a la pista eslovena de Maribor, pero este año parece que estamos en una especie de ola de calor. El calor de 35 ° grados lo convierte en un circuito rápido y completamente seco.

Aquí hay un pequeño vistazo a lo que estamos abordando esta semana.

Video y edición por FilmSmith Media

Wyn Master y GT Bicicles siempre presentes con los reportes de Wyn TV:

«Si el descanso te estaba matando, ¡la espera ha terminado! Wyn va por buen camino en Maribor con las bromas y los clips que has estado esperando.«