Vídeo: Una de conductores psicópatas y comentarios en redes sociales

Parece que nadie va a poner fin a los conductores psicópatas. Una multa, y a seguir poniendo vidas en peligro en la carretera.

319
Video-Una-de-conductores-psicopatas-y-comentarios-en-redes-sociales
El conductor que parece tener mucha prisa al adelantar al ciclista poniendo su vida en peligro, no duda en pararse en la carretera, bajarse del coche y amenazarlo. - @Northfieldcycl1

Ejemplos y vídeos de conductores irrespetuosos, ya sea con los ciclistas o con otros usuarios de la vía, hay millones.

Muchos de estos conductores que no respetan las normas ni al resto de usuarios, se les denomina conductores psicópatas, y como te contamos en este articulo, hay de varios tipos.

El vídeo que hoy mostramos de uno de estos conductores, vuelve a dejar en evidencia que lo carnet de conducir y los coches, se venden a cualquiera.

Un coche no es un juguete, te puede matar o puedes matar a alguien en un abrir y cerrar de ojos

Por triste que parezca, en pleno 2022, sigue habiendo infinidad de conductores que aún no se han enterado de que llevan una máquina de metal de 1000 kilos y muchos caballos de potencia bajo su responsabilidad.

Pero a un psicópata al volante, eso le da exactamente igual, de ahí que nunca debieron darle el permiso de circulación o haberle dejado comprar un coche.

El siguiente vídeo, grabado en el Reino Unido (hay que recalcar donde, ya que hay algunos que ven un video de un ciclista circulando por la izquierda y son capaces de decir que el ciclista debería ir por la derecha…), un ciclista se cruza con uno de estos conductores psicópatas.

El conductor parece que tiene mucha prisa, pero no duda en pararse en medio de la carretera, bajarse del coche y amenazar al ciclista.

Tras ver el vídeo, opiniones puede haber de todo tipo, tanto buenas como malas tanto para ciclista como para conductor.

Pero ahí no vamos a entrar.

Tanto si el ciclista va correctamente como incorrectamente por la carretera, no está poniendo la vida de nadie en peligro.

No adelanta a nadie rozándolo ni a gran velocidad.

Ni su bicicleta es capaz de pasar por encima de nadie, ni de causar daño alguno a nadie.

El coche y el conductor, todo lo contrario, cualquier movimiento en falso, sin dejar distancia de seguridad, frenazo, aceleración brusca o giro, puede causar la muerte o graves lesiones.

Moraleja, si un ciclista, por la razón que sea, no te da o deja paso en la carretera, NO PUEDES ADELANTARLE DE ESA MANERA.

Los comentarios en redes sociales demuestran que hay igual número de psicópatas al volante que en el teclado

Te vamos a dejar un par de ejemplos, los primeros que puedes leer en los comentarios bajo el vídeo.

Hay muchos más, pero ya te puedes hacer a la idea:

«¿Tiene seguro el ciclista? El conductor si tiene»

Respuesta de cuñado que piensa que por pagar seguro tiene más derechos que el resto d usuarios de la vía o que este puede cubrir el atropello a un ciclista.

«No entiendo por qué los ciclistas arriesgan su vida en las carreteras»

Otro dueño del asfalto que piensa que las carreteras son de uso exclusivo de los coches.