Vídeo: Una ciclista a punto de ser aplastada al ignorar las señales en un puente levadizo

21
ciclista se salta un semáforo en rojo en puente levadizo
Captura: SWNS TV

Una ciclista ignora todas las señales que le prohíben acceder al puente levadizo mientras se levantan ambos lados para dejar pasar a un barco, poniendo en grave peligro su vida.

Los hechos tuvieron lugar en Wisconsin en uno de los puentes del Canal Menasha , cuando una ciclista de 37 años regresaba a su casa en bicicleta.

Ciclobrava 2020

Todas las señales como se puede ver en el vídeo le prohibían el paso, las barreras de seguridad bajaron y los semáforos se pusieron en rojo.

La ciclista sin pensárselo dos veces a travesó de mala forma las barreras de seguridad y fue directa a encarar la rampa del puente, sin percatarse del vacío que quedaba entre la carretera y la rampa del puente levadizo.

Por suerte los peatones reaccionaron rápidamente y la sacaron de la zona de apertura del puente, en caso de haber quedado atrapada y volver a bajar el puente podría haber sufrido un aplastamiento.

ABUS Game Changer

La ciclista tuvo que ir al hospital para ser atendida de varios golpes que sufrió en el rostro tras la caída, al quedar todo grabado fue citada posteriormente a declarar por no respetar las señales de tráfico.