Video: Un Retrasado Mental en bici agarrado a una furgoneta a 100 km/h en autopista

3508

Tal como lo lees. No voy a perder mucho el tiempo personalmente en este artículo, por que ni el individuo que va en bici agarrado a una furgoneta a 100 km/h por una autopista lo merece, ni los enfermos que seguramente lo lean y comenten la primera estupidez que se les pase por la cabeza, ya sea por internet (no hace falta ser un troll) o a viva voz en cualquier rincón del país, necesiten más dosis para aumentar la gravedad de su enfermedad.

¿Y qué enfermedad es esa te preguntarás?. Pues una que aun no está calificada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud, pero que a la vista está, va en aumento, a peor, y es contagiosa, mucho. Esta no es otra que el Retraso Mental Vírico (no confundir con Discapacidad Intelectual).

Ya no solo vemos diariamente este tipo de imágenes y otras mucho peores, si no que encima, los medios de comunicaciones se dedican a «difamar» y provocar, ya sea en papel, tv o internet, con titulares poco éticos y reales, y textos que me hacen dudar si el que lo escribe también ha sido contagiado.

La noticia la vi esta mañana, pero no le dediqué más atención, pues el tipo que sale en el video como digo no la merece, pero al volverla a ver en otro periódico nacional con un titular muy parecido, terminando como siempre leyendo los fabulosos comentarios, no he podido resistirme. Me bastaron los cuatro últimos comentarios públicos que te dejo más abajo para darme cuenta de la gravedad del asunto.

Lo diré alto y claro, este individuo del video, no es un ciclista, es simple y llanamente un retrasado mental sobre una bici. Y por desgracia, cada día, abundan más. (y no solo en bici).

No se si habrá cura para esto, ya que el tema es muy peliagudo, serio y extensible a cualquier campo, están por todas partes y van a más, pero un consejo si me daría la libertad de darte. Aléjate de ellos, es muy muy contagioso. Es más, personalmente tengo mis dudas de si estoy o no contagiado…

«Creo también que hay que hacerles soplar a los ciclistas porque los domingos y guardar se ponen morados de todo en los barecitos de los pueblos,hagan la prueba y los verán buenas cervezas buenos carajillos y buenas copas con sus posibles canutito y demas ustedes ya me entienden y cuando salen ya es más compadreo y hacen eses en la carretera, pues si obligados también a soplar.»

«Normalmente cuando hacen la subida a una montaña beben jarras de birra para recuperar líquidos y luego la bajada la hacen con niveles de alcohol en sangre no permitidos. Si bien no van muy borrachos es lo suficiente para ser ilegal y punible.»

«No se de que nos extrañamis, aquí los ciclistas hacen lo que les sale: auriculares, casco, aceras, pasos de peatones, semaforos… encima yo tengo que dejar 1.5m pero ellos te adelantan por la derecha sin dejar espacio. Ellos se ponen en peligro y no respetan su vida pero te piden que tu sí lo hagas.»

«Es un buen ejemplo de lo que nos encontramos por la carretera, exigen la distancia de seguridad, pero cuando les conviene a ellos , con su habitual prepotencia, abusando de sus derechos y amabilidad de los conductores. Ya es hora de poner las cosas en su lugar»