Vídeo: Un psicópata a manos de un gran SUV Jaguar arrolla deliberadamente aun ciclista

De nuevo, otro "caso aislado" de un conductor psicópata que decide tomarse la justicia por su mano utilizando su gran coche SUV como arma.

907
Vídeo: Un psicópata a manos de un gran SUV Jaguar arrolla deliberadamente aun ciclista
Instante justo donde el conductor del Jaguar decide quitarse al ciclista de en medio pasándolo por encima. - @streetdrama_uk

De nuevo un psicópata al volante decide tomarse la justicia por su mano y arrollar a un ciclista y su bicicleta de carretera ante la atónita mirada de los transeúntes.

En las imágenes del vídeo grabado por una de las personas que presenciaron este incomprensible atropello, se puede ver como el ciclista se encuentra hablando por el móvil con la policía y postrado frente al vehículo.

En esos momentos, el conductor del gran SUV Jaguar Pace negro, decide quitárselo de encima a él y su bicicleta, acelerando.

Por suerte, el ciclista consigue echarse a un lado, suerte que no corre su bicicleta de urbana, que termina en pedazos y atascaba bajo el vehículo.

El conductor sale del Jaguar y va directo hacia el ciclista

Viendo que no puede continuar la marcha con la bicicleta atascada bajo sus ruedas, el conductor del Jaguar decide salir del coche e ir a por el ciclista, el cual se encuentra narrando la situación con los agentes.

Por suerte, las personas allí presentes, y seguramente las decenas de móviles grabado lo ocurrido, hacen que la cosa no vaya aún a más.

El atropello de este psicópata a manos de un coche de enormes dimensiones (y unos cuántos miles de euros), ocurrió entre la calles de Kilburn High Road y Brondesbury Road en la ciudad de Londres.

En este vídeo podemos ver como arrolla a ciclista y bicicleta sin importarle lo más mínimo

Tuviese o no razón el ciclista para ponerse delante del coche, conductores psicópatas como este al volante no deberían tener carnet de conducir y circular con vehículos que pueden matar tan fácilmente.