Vídeo: Un policía pide prestada una bicicleta a un ciclista para perseguir a un sospechoso

En el vídeo podrás ver el resultado final de la persecución en bicicleta de este intrépido agente de policía.

211
Un policía pide prestada una bicicleta a un ciclista para atrapar a un sospechoso Atlanta
Un agente de policía que perseguía a un sospechoso corriendo le pide la bicicleta a un ciclista urbano para poder darle alcance.

Aunque parezca que estas cosas solo ocurren en las películas, el vídeo que podrás ver a continuación fue grabado con la cámara subjetiva colocada en el pecho de una agente de policía.

En las imágenes se aprecia como una patrulla va corriendo a pie por un carril bici, al parecer, persiguiendo a un sospechoso.

Tras unos segundos, y al ver que un ciclista venía de frente, uno de los agentes, casi sin aire, le da el alto y le pide que le preste su bicicleta.

El ciclista accede sin rechistar, tan solo pide que le deje quitar su mochila o alforja de la parte trasera de la bici.

El agente, ya sobre la bicicleta y mientras recibe indicaciones por radio, comienza la persecución del delincuente a golpe de pedal.

Al parecer, se trataba de un sospechoso por asesinato que también iba en bicicleta.

Las calles de la ciudad de Atlanta, donde ocurrió la acción, estaban mojadas por la lluvia caída minutos antes, lo que hacía la aventura aún más peligrosa.

El agente en más de una ocasión está a punto de irse al suelo cuando le patinan las ruedas o ser atropellado mientras pedalea asfixiado.

Os dejamos el vídeo para que veáis el resultado final de la persecución en bicicleta de este intrépido agente de policía.