Vídeo: Un motorista mata de un disparo a un ciclista en una discusión

14
Vídeo-Un-motorista-mata-de-un-disparo-a-un-ciclista-en-una-discusión

Si, aunque suene surrealista, los hechos han ocurrido este pasado miércoles, donde un motorista que seguía a un pelotón de ciclistas de carretera, se enzarzó en una discusión con uno de ellos, y tras bajarse uno de la moto y el otro de la bicicleta, las palabras terminaron con un disparó que acabó con la vida del ciclista tendido sobre el asfalto.

Los hechos ocurrieron en Miami, y todo ha quedado grabado. La primera parte del vídeo se aprecia como el motorista se acerca al grupo de ciclistas con la intención de grabarles y saludar a alguno de ellos.

Ciclobrava 2020

Al parecer esta acción era frecuente por el asesino, de nombre Kadel Piedrahíta, quien no era la primera vez que se unía con su moto a las bicicletas de carretera. Las imágenes parecen distendidas y amistosas, hasta que un ciclista se acerca a el para recriminarle algo.

Las palabras comienzan a subir de tono y terminan por parase en medio de la carretera, entonces el teléfono con el Piedrahíta estaba grabando cae al suelo, pero un coche que les precede y se para consigue grabar el fatídico final.

El ciclista, Alex Palencia, de 48 años grita «dispára, dispára…» y el motorista no se anda con chiquitas y le da de lleno. El ciclista queda tendido en la carretera malherido.

Piedrahíta amenaza acto seguido al grupo de ciclistas que se había quedado a esperar a su compañero, pero por suerte la cosa no fue a más. Fue detenido en el mismo lugar de los hechos cuando intentaba huir con su motocicleta.

El ciclista malherido terminaría falleciendo a las pocas horas en el hospital.

Sin duda, nunca sabes lo que te puedes encontrar ahí afuera.

Si aún tienes ganas de ver el vídeo, lo tienes un poco más abajo, pero es bastante impactante.

ABUS Game Changer

Ver vídeo