Vídeo: Un gran oso sorprende a un ciclista por la espalda mientras se grababa a si mismo en bicicleta

577
Video-Un-gran-oso-sorprende-a-un-ciclista-por-la-espalda-mientras-se-grababa-a-si-mismo-en-bicicleta
El ciclista, viendo que el oso muestra demasiado interés en el, decide coger su bicicleta y levantarla por encima de su cabeza.

Encontrarse con un oso en la naturaleza es bastante extraño, sobre todo en lugares donde están prácticamente extintos como en España.

Aunque no son muy comunes los encuentros, los ataques de estos animales cuando un humano se cruza con ellos, no suelen terminar muy bien como vimos con este desgraciado suceso.

En esta ocasión no se trata del típico vídeo de un ciclista grabando con una cámara GoPro mientras monta en bicicleta y al que un gran oso persigue por un sendero.

Un oso sorprende a un ciclista mientras se grababa a si mismo en la montaña

El suceso ocurrió el pasado mes de agosto en las montañas de la Columbia Británia, en el North Shore canadiense.

Un ciclista de montaña estaba grabándose a si mismo con una cámara colocada en un trípode.

En el vídeo compartido por @ViralHog se aprecia como el ciclista baja con su bicicleta de montaña por un tramo de sendero hasta pasar por delante de la cámara que él mismo ha colocado previamente.

Cuando se dirigía a realizar una nueva toma sin mover la cámara, se escucha un grito del joven tratando de asustar a alguien.

Pero ese alguien era un gran oso negro, el cual parecía querer curiosear que estaba ocurriendo en las laderas de su bosque.

El ciclista sube lentamente por el sendero tratando de alejarse un poco del animal pero sin perderle de vista.

Viendo que este no cesa en su empeño de conocer más de cerca al ciclista, este decide coger su bicicleta y colocarla por encima de su cabeza mientras da algunos gritos.

Cuando no se puede huir o alejarse de este tipo de animales, aparentar que somos más grandes y fuertes que ellos suele ser una solución, aunque no siempre la cosa termina bien.

En este caso, parece que funcionó, aunque el vídeo es demasiado corto para saber como terminó la historia.