Video: Un gran fin de semana de bici por delante. ¿Cuál es tu plan?

228

Miércoles, aunque en realidad es como si fuese un gran Viernes, con cuatro días por delante en los que la gran mayoría podrá para realizar lo que se le antoje, y estamos seguros, de que la bici entrará dentro de tus planes.

La temporada de Bike Parks en las estaciones de esquí llega a su fin este largo puente, y aqui te dejamos algunas de las actividades que no deberías perderte si tienes la posibilidad.

:: La Fenasosa Bike Park: Este fin de semana 14 y 15 de Octubre podrás probar todos los modelos eléctricos de las marcas como Stevens, Trek, Mondraker, Specialized y Haibike. Una gran oportunidad si estás pensando en adquirir una o simplemente quieres ver lo que se siente al subirte a una Ebike.

Información: www.lafenasosa.com

:: Vallnord Bike Park: Rescatar las competiciones de la Copa Catalana y el Cto. de Cataluña de Descenso, además de:

·Disfrutar de la inmensidad de nuestras montañas teñidas de los colores del otoño
·Los últimos descensos de la temporada en #VallnordBikePark la Massana
·Las Jornadas de Micología: Los Setas de Andorra
·Las 10ª Jornadas gastronómicas La Massana Fogons
·Itinerarios culturales y naturales Parques Naturales de Valls del Comapedrosa y 
 Sorteny
·Festival Narciso Yepes Ordino y Fundación Crèdit Andorrà.

Información: www.vallnord.com/pal-arinsal/bike-park.html

:: La Najarra Bike Park (Soto del Real): Los chicos de la Najarra realizarán una exhibición de Dirt Jump en el Bike Park de Soto del Real, Madrid, además de amenizar la jornada con música y barbacoa, pudiendo ir con tu bicicleta a probar sus instalaciones.

Información: www.facebook.com/La-Najarra-bike-park

:: La Pinilla Bike Park: Si te gusta bajar, esta es tu última oportunidad de la temporada 2017 de visitar su bike park: el horario de apertura de los remontes de 10 de la mañana a 17,45 horas durante los 4 días de puente.

Información: www.lapinillabikepark.es