Vídeo: Un dron persiguiendo a Fabio Wibmer montando en bicicleta

241
Un-dron-persiguiendo-a-Fabio-Wibmer-montando-en-bicicleta-video-alemania-drone
Hannes Berger - Red Bull

Hace unas semanas la super estrella de Youtube y ciclista profesional de Red Bull, entre otras muchas marcas, Fabio Wibmer, nos presentaba un tour en bicicleta y a su manera, por algunas de las ciudades alemanas más importantes.

El vídeo en cuestión lo puedes ver desde este enlace, y como cualquier vídeo que crea este austriaco amante de las acrobacias sobre todo tipo de bicis, no tiene desperdicio.

Para rizar aún más el rizo en sus vídeos, Wibmer a añadido a su lista de ayudantes, que no son pocos, a un piloto profesional de drones.

Si ver a Fabio Wibmer realizar mil y una acrobacias imposibles sobre la bicicleta ya es una pasada, ahora, con las tomas, no únicamente aéreas, pues no son la típica imagen desde un dron a varios metros de altura, sino imágenes de un dron de carreras profesional, capaz de ira velocidades de vértigo y realizar acrobacias imposibles en el aire, casi casi, como las Wibmber.

Algunos dicen que hasta les da dolor de cabeza con tanto giro y tirabuzón de la cámara volando, pero merece la pena verlo.

Así que ahí va, el dron de RensenFPV persiguiendo al austriaco Fabio Wibmer por las ciudades de Hamburgo, Colonia y Berlín.