Vídeo: Un conductor saca una arma para amedrentar a un grupo de ciclistas

El conductor no parecía que fuese a querer entrar en razón.

1360
Vídeo: Un conductor saca una arma para amedrentar a un grupo de ciclistas
Tras parar en un parking, los ciclistas le preguntaron porque les había adelantado tan cerca con su coche, pero el conductor les dijo que se saliesen de la carretera mientras sostenía un arma.

Cuando decimos que hay muchas personas que no deberían estar al volante de un coche por su agresividad y su falta de respeto total con el resto de usuarios de la vía, en este caso de la carretera, nos quedamos cortos con este conductor.

Como se puede apreciar en el vídeo, un coche blanco adelanta a un grupo de ciclistas que van circulando en fila india por la derecha de la calzada, y lo hace sin respetar la distancia de seguridad mínima, que en el caso de España es de un metro y medio lateral.

Los ciclistas le recriminan su acción pero el coche desaparece rápidamente de su vista al ir más rápido, pero no sin antes efectuar un giro a la derecha.

Los ciclistas, que graban todo con la cámara colocada en una de las bicicletas de carretera, al ver que el conductor ha parado en un parking, van hacía el, según parece amablemente, para preguntarle porque les ha pasado tan cerca con su coche.

Al bajarse del vehículo, este empuña una arma con una mano mientras sostiene una mochila con la otra.

Después de esto, la tensión sube un poco y el conductor les dice que se salgan de la carretera.

Diego Broglia, el ciclista que graba las imágenes desde su manillar, afirmo en redes sociales que:

«Solo quería ayudarlo a comprender que tiene que compartir su camino y que todos queremos llegar a casa seguros para nuestras familias»

2

Pero el conductor no parecía que fuese a entrar en razón.

El resto lo puedes ver por ti mismo en el vídeo desde aquí.

El suceso ocurrió el pasado martes en la carretera A1A en Palm Beach, Florida.