Vídeo: Un conductor lanza una patada voladora a un ciclista y cae de espaldas en la carretera

620
Vídeo: Un conductor lanza una patada voladora a un ciclista y cae de espaldas en la carretera
El conductor, enfurecido con el ciclista que le recrimino el uso del teléfono móvil mientras conducía, lanzó una patada y el resultado puedes verlo en el vídeo... - @AlanMyles8

Nada más ver el vídeo, se nos viene a la cabeza aquellas imágenes de un un furiosísimo conductor persiguiendo a un ciclista y terminando con los morros contra el asfalto al lanzarle una patada y fallar.

Pero en esta ocasión, aunque la caída no es tan espectacular, el ciclista no parece haber enfurecido al conductor, aunque este por lo que se ve, ya venía furioso de serie.

Los hechos ocurrieron esta misma mañana en Lennoxtown, Escocia, cuando Alan Myles, tras dejar a sus hijos en el colegio, se dirigía en bicicleta a su puesto de trabajo.

El primer conductor con el que me crucé casi me atropella por ir mirando el teléfono móvil

 Alan Myles

Según cuenta en Twitter, donde el vídeo se ha hecho viral en pocas horas, vio al conductor manejando con el móvil en la mano.

Cuando el coche paró por el tráfico, se acerco lateral del mismo para recriminar la acción al conductor.

Al ver que este no se inmutaba, llamó con los nudillos en la ventanilla.

Pero en vez de bajar la ventanilla, el conductor abrió la puerta y golpeó su bicicleta.

Alan no se dio cuenta, pero su ciclocomputador Garmin se había caído de su bici con el golpe, y continuo su marcha.

El vídeo fue grabado por una de las cámaras de acción colocadas en la bicicleta del ciclista

Tras darse cuenta, regresó al lugar, donde todavía estaba parado el coche, recogió el Garmin del suelo, y fue entonces cuando el conductor, enfurecido, salió del coche y comenzó a perseguirle.

El resto lo puedes ver en el vídeo, pero la caída del conductor al lanzarle una patada al ciclista ya tiene infinidad de memes, gifs animados y bandas sonoras.