Vídeo: Un conductor hace desaparecer el teléfono móvil ante un ciclista

Lo de hacer desaparecer el teléfono móvil cuando ve al ciclista a su lado, es casi lo de menos. Usar el móvil al volante, y más con el coche parado por cualquier motivo en la calzada, se ha convertido en una manía de muchos conductores.

Como si de un truco de magia se tratase, este conductor hizo desaparecer su teléfono móvil cuando un ciclista le grabó utilizándolo al volante.

Da la casualidad de que el conductor y su vehículo estaban parados en un semáforo en rojo, pero la ley es clara, una vez nos ponemos al volante, el móvil queda totalmente prohibido.

Esto es algo que muchas personas no llegan a comprender, pero la ley no solo está para cumplirla, también para proteger al resto de ciudadanos de conductores irrespetuosos.

La mayoría de conductores que utilizan el teléfono móvil al volante, lo hacen por inercia cuando el tráfico es lento o por algún motivo van frenando, es decir, antes de detenerse por completo.

El conductor, un profesional del volante, iba también sin cinturón y con auriculares puestos

Como verás en el vídeo, lo tiene todo.

No se aprecia muy bien en la pantalla del móvil, pero hay quien dice que estaba utilizando Tinder mientras conducía.

El ciclista que lo grabó con la cámara colocada en su casco, denunció los hechos, siendo el conductor sancionado.

Lo más curioso del vídeo, es que justo cuando el ciclista aparta la mirada durante un segundo de la ventanilla del coche, el teléfono desaparece de las manos del taxista.

Todo un truco de magia pero que no le libró de la sanción correspondiente.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: