Vídeo: Un ciclista trata de acuchillar a un conductor con un machete tras una discusión

928
Vídeo: Un ciclista trata de acuchillar a un conductor con un machete tras una discusión
iTV News

Las impactantes imágenes grabadas por una cámara de seguridad colocada en otro vehículo, muestran como un ciclista urbano es golpeado por un coche y acto seguido empuña un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar e intentar romper la ventana del coche con intención de acuchillarle.

«Esto es el Bronx«. Aunque suene surrealista o a broma, cosas como estas ocurren, a las imágenes nos remitimos, y no precisamente en el distrito neoyorquino.

El suceso ocurrió en Croydon, al sur de Londres, en una calle concurrida y a plena luz del día.

En el vídeo se puede ver como un ciclista urbano está discutiendo con un conductor de un coche aparcado, en principio correctamente.

Al acercarse la cámara en movimiento, el conductor decide salir del aparcamiento de tal manera que golpea la bicicleta y casi atropella al ciclista que estaba parado a su lado.

Esta apresurada acción hace que se encuentra de frente con el coche que está grabando, quedando atrapado en medio de la calle.

No se sabe muy bien como comenzó la discusión, pero está claro que la acción del conductor no es la correcta, aún así la reacción del ciclista es sin duda, surrealista.

¿Un cuchillo o un machete?

Este saca un cuchillo, o más bien un machete y comienza a golpear la ventanilla del conductor con intención de romperla y seguramente acuchillarle.

Por suerte no lo consigue, pero acto seguido se va hacía el lado opuesto para intentar abrir la puerta del pasajero, momento en el que el conductor decide salir por patas calle arriba y dejar el coche y el machete del ciclista atrás.

Por suerte todo quedó ahí, pero al estar grabado en vídeo, la Policía detuvo al ciclista, el cual ha sido acusado de intentar herir y amenazar con arma blanca (más bien marrón) a una persona en la vía pública.

Sin duda, vivimos en un mundo cada vez más loco.