Vídeo: Un ciclista pilla al mismo conductor usando Tinder conduciendo en dos ocasiones

Como queda comprobado en el vídeo, a muchos les da igual que les pongan multas o les quiten todos los puntos, seguirán con el teléfono móvil en la mano mientras conducen.

265
Video-Un-ciclista-pilla-al-mismo-conductor-usando-Tinder-conduciendo-su-coche-en-dos-ocasiones
Momento en el que el ciclista CyclingMikey graba con su cámara al conductor parado en un atasco mientras utiliza la aplicación móvil para ligar de Tinder.

La cosa tiene miga, ya que el conductor fue pillado otra vez por el mismo ciclista que le denunció por estar «swipeando» en la aplicación móvil para ligar de Tinder.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio de 2021, cuando CyclingMikey, como es conocido en las redes sociales este ciclista, grabó a un conductor utilizando la mencionada App de Tinder.

Mike iba circulando por un carril bici, y como es costumbre en él, también estaba pendiente de los conductores que se iba encontrando a su paso.

No es la primera vez que denuncia a un conductor, y es que gracias a las cámaras de acción que tiene colocadas en su cabeza y bicicleta, puede probar las malas prácticas al volante de algunas personas.

El ciclista volvió a grabar dos semanas después al mismo conductor utilizando de nuevo el teléfono móvil mientras conducía

En el vídeo que el propio Mike van Erp ha compartido en su canal de Youtube, nos relata todo lo ocurrido.

Pese a que en el fondo siente algo de pena por conductores como este último denunciado, sabe que está haciendo lo correcto, y quizás salvando más de una vida.

Mike dejó su carril bici y se colocó con su bicicleta en el lateral del Audi, parado en un atasco.

Para su asombro, y el de todos, el conductor estaba deslizando su dedo en la aplicación para buscar pareja de Tinder.

Unos metros más adelante, y sin percatarse de la presencia del ciclista grabándole con su cámara GoPro, comenzó a chatear mandando mensajes de texto con el smartphone.

CyclingMikey denuncio al mismo conductor en dos ocasiones por usar el móvil al volante

Una vez puesta la primera denuncia y aportando el vídeo como prueba, Mike continuó cos su rutina, desplazarse en bicicleta y denunciar a quien no cumple la ley y pone en riesgo el resto de usuarios.

En un semáforo, vio a otro conductor utilizando el teléfono móvil. (sí, aunque estés parado en un semáforo está prohibido utilizar el móvil).

Para su sorpresa, cuando el conductor se dio cuenta y bajó la ventanilla, vio al mismo tipo que había denunciado dos semanas antes.

La conversación, aunque para muchos se esperaba en un gran cabreo del conductor, terminó con un amable «¿Me estás grabando?, ¿y ahora que va a pasar?«.

Este es el vídeo donde podemos ver todo lo ocurrido:

Lo que pasó fue doble denuncia, y al parecer, 12 puntos menos en el carnet de conducir de este conductor incívico que utilizaba Tinder mientras conducía su coche.